• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mira el truco viral para secar el cabello con un colador [VIDEO]

Una influencer nos enseña un útil truco en redes socialespara secar el cabello con un colador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Mira el truco viral para secar el cabello con un colador [VIDEO]
    Una influencer nos enseña un útil truco en redes socialespara secar el cabello con un colador.

    Perfecto para las chicas que tienen ondas o rulos. Wapas, queremos compartir con ustedes un útil truco para que puedas secar tu cabello y tener un resultado hermoso que te durará todo el día. ¡Y lo hemos puesto a prueba!

    En las redes sociales podemos encontrar muchos tutoriales que nos muestran qué debemos hacer para poder tener nuestro cabello saludable y con un brillo envidiable. Algunos especialistas recomiendan no usar elementos eléctricos o productos adicionales.

    Nosotras creemos que una buena combinación puede dejar el cabello asombroso. En la red social Instagram encontramos a la influencer brasileña Camila Vieira, quien nos enseñó cómo secar nuestra melena con ayuda de un colador.

    Este truco viral ya se ha viralizado en las redes sociales y nosotras te contamos cómo hacerlo. Luego de lavar tu cabello debes de aplicar un protector térmico. Lo siguiente es usar una crema para peinar de medios a puntas.

    Espera unos minutos y coloca tu cabello al interior del colador. El último paso es quitar el excedente de agua con el secador. De esta forma evitarás que tus rulos u ondas se enreden y queden con la forma perfecta.

    Si extrañabas tener en tu cabello el “efecto resorte”, esta sería la solución. Además podrás mantener el brillo y firmeza de cada sección. El video que compartió Camila en su cuenta oficial de Instagram ya ha sumado más de 150 mil reproducciones. ¡Wapas, tienen que intentarlo!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Mira el truco viral para secar el cabello con un colador [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY