• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cosas que hacen las personas felices todos los días

El 20 de marzo se celebró el Día Internacional de la Felicidad, pero ¿Por qué no celebrarlo todos los días? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 cosas que hacen las personas felices todos los días
    10 consejos para ser feliz todos los días

    Hace unos días se celebró el Día Internacional de la Felicidad, que fue instituido el 28 de junio del 2012 por las Naciones Unidas y se celebro por primera vez el 20 de marzo del 2013. Pero, ¿Por qué festejarlo un día? Si la felicidad es el reflejo del alma.

    Por eso queremos contarte las 10 cosas que hacen las personas felices todos los días, para que desde hoy las empieces a aplicar y seas muy feliz.

    Practica la Gratitud:

    ¡Da las gracias siempre! Las personas que mantienen una actitud de gratitud tienden a ser más felices, optimistas y propensos a progresar. Agradecer aumentará tu nivel de felicidad por semanas.

    Comparte tiempo con la naturaleza:

    Deja por un momento el lugar de trabajo, camina, respira y date un momento a solas con la naturaleza, esto te hará sonreír y estar con mejor actitud.

    Come un buen desayuno:

    Desayunar un buen y completo desayuno con tiempo y sin afán, harán que tu día comience muy bien.  Regálate ese momento para ti, para disfrutarlo y sentirse preparado para el día.

    Toma una botella de agua completa:

    Tomar una botella de agua completa, harán que te hidrates, te sientas con energía, despierto y fresco.

    Escucha música que te haga feliz:

    Sí, escuchar música te hará elevar tu estado de ánimo y mejor aún si es tu playlist favorita, mientras vas en carro al trabajo, súbele el volumen y canta como si nadie te estuviera oyendo.

    Utiliza aromas que eleven tu ánimo:

    Está comprobado científicamente que los aromas pueden cambiar tu estado de ánimo, por eso procurar siempre usar el indicado te hará sentir mejor. Bath & Body Works tiene una línea de productos especiales de Aromaterapia llamada Happiness, que contienen bergamota y mandarina, dos aromas que elevan tu estado de ánimo y te ayudan a ser más feliz. 

    Haz ejercicio:

    un poco de ejercicio te ayudará a despojarte de los problemas mientras elevas un poco tus endorfinas (que producen felicidad), hacer el deporte que más te guste o disfrutes te ayudará a ser feliz y mejorará tu autoestima.

    Sonríe:

    Sonreír, aun cuando no tengas ganas hará que te conviertas en una persona más optimista y veas más oportunidades, aprendizajes y buenos momentos en tu día.

    No compares:

    Siempre enfócate en tu propia realización, ya que estarás cumpliendo tus metas por ti y no por querer superar a alguien más. Esto te dará una mayor satisfacción según Lyubomirsky.

    Disfruta las pequeñas cosas de la vida:

    ¿Hace cuánto que no te pones a observar el atardecer? Bueno pues, esos pequeños detalles, podrán convertirse pequeños placeres de la vida que te ayudarán a ser feliz. Hacer esto con frecuencia, incrementa la felicidad y reduce la depresión. 

    Wapa, ahora que ya te contamos ¿qué esperas para poner en práctica todos estos consejos?

    SOBRE EL AUTOR:
    10 cosas que hacen las personas felices todos los días

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY