• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro consejos para que vayas a la playa durante tu periodo

Si ya planeaste ir a la playa o piscina y te sorprendió tu menstruación, aquí algunos tips para controlar la situación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro consejos para que vayas a la playa durante tu periodo
    ¡No dejes que tu regla arruine tu día de playa!

    ¿Alguna vez te ha pasado que estabas planeando un día de playa con tu familia o amigas pero todo de pronto llegó la regla? Pues muchas mujeres tienen menstruación irregular, es decir que no tienen un ciclo menstrual definido y este suele ser un caso muy común.

    Pero tranquilas, no todo está perdido, sí puedes continuar con tus planes pero tendrás que tomar en cuenta estas opciones y consejos que dejaremos a continuación. Hay dos opciones como reemplazo a la tradicional toalla higiénica o sanitaria.

    Copa menstrual: Este pequeño producto ha cambiado la vida de muchas mujeres, tiene forma de copa en gel y se coloca al interior de la vagina, viene en tallas. Es ecológico, cómodo y permite que corras o nades con total libertad. ¡Todo un éxito!

    Tampones: Esta otra opción es un clásico, se coloca con un aplicador y se cambia cada cuatro horas para evitar el síndrome del shock tóxico. Este producto ha facilitado por años la vida de varias mujeres que no podían usar toalla por las actividades que realizaban.

    Un tercer tip va para aquellas mujeres que tienen regla ligera, si ese es tu caso entonces no tengas miedo en ir a la playa o piscina porque la gravedad y la presión del agua evita que la menstruación baje.

    Pero si también sufres de cólicos menstruales, ahí si las cosas se ponen muy difíciles porque el último consejo es evitar las aspirinas porque es una pastilla anticoagulante hará que tu periodo dure más y esto podría ser un problema para ti.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro consejos para que vayas a la playa durante tu periodo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY