• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con spotify podrás ir al “Mundo del Revés” de Stranger Things

Spotify se contagió deStranger Thingsy ahora te puede llevar al "Mundo del Revés" y vivir más de cerca la historia de la serie de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con spotify podrás ir al “Mundo del Revés” de Stranger Things
    Spotify se contagió deStranger Thingsy ahora te puede llevar al "Mundo del Revés" y vivir más de cerca la historia de la serie de Netflix.

    El estreno de la segunda temporada de la serie Stranger Things ha causado gran furor en el mundo y Spotify. ​La plataforma musical se ha contagia de esta moda y con este truco que te enseñaremos a continuación podrás ir al “Mundo del Revés” de la serie de Netflix.

    Lo único que debes de hacer es abrir la versión escritorio de la aplicación de música, luego deberás buscar la banda sonora de la serie y comenzar a reproducir las canciones. Cuando lo hagas, en ese mismo instante empezará a flotar una serie de puntitos blancos, así como en el “Mundo del Revés” ¿qué te parece?

    El lugar es conocido por ser la dimensión alternativa donde Will Byers desapareció la primera temporada y donde habitaba el Demogorgon. ¿Te parece una buena idea?

    La versión web de Spotify no es compatible con todos los navegadores. Como explican en su página de soporte, funcionará con Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer y, al menos de momento, no está disponible para móviles.

    Entre algunas canciones que puedes encontrar son de grupos como The Police, The Clash, Jim Hopper, The Bangles, Jouce Byers, Dura Duran, Joy Division, Toto, DEVO, entre otros.

    Te dejamos un video de guía para que puedas ir al “Mundo del Revés” de Stranger Things

    SOBRE EL AUTOR:
    Con spotify podrás ir al “Mundo del Revés” de Stranger Things

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY