• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

iPhone 8 presentaría fallas en su batería que termina deformando el celular [FOTOS]

Se han reportado casos similares de varios usuarios que compraron los iPhone 8 Plus y llegaron con estos desperfectos. Esto fue lo que respondió Apple. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    iPhone 8 presentaría fallas en su batería que termina deformando el celular [FOTOS]
    Se han reportado casos similares de varios usuarios que compraron los iPhone 8 Plus y llegaron con estos desperfectos. Esto fue lo que respondió Apple.

    A pocas semanas del lanzamiento del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, uno de estos dispositivos de la manzanita estaría presentando problemas. Según medios chinos, hay varios casos que reportan que la batería de estos celulares se hincha deformando el celular y desajustando la carcasa y varios usuarios ya denunciaron su fastidio.

    Los casos han sido reportados China, Japón y Taiwan, donde los incidentes con el dispositivo tienen un patrón similar. La batería del iPhone 8 Plus se están hinchado provocando desperfectos en el costoso equipo, incluso sin haber sido conectado a una corriente ya estaban presentando estas fallas.

    El diario chino ‘The Paper’ informó sobre la denuncia de un usuario que compró un iPhone 8 Plus vía online el pasado 05 de octubre y al abrir la caja se dio con la sorpresa que el equipo estaba deforme, pero no había señales de explosión o de alguna parte quemada. El mismo portal web presentó las fotografías que evidencian las fallas.

    wapa.pe
    wapa.pe

    El diario The Guardian reportó incidentes recientes en países como Grecia y Canadá, haciendo un total de cinco países que presentan estos desperfectos de fábrica. Un portavoz de Apple ha anunciado la investigación del asunto, pero no han brindado mayores detalles.

    Sin embargo, se especula que el fabricante de la batería del iPhone 8 Plus sería Amperex Technology Limited. Esta empresa produjo la batería del Galaxy Note 7, los cuales explotaban y terminaron provocando un escándalo a la marca Samsung por los más de 100 casos reportados. 

    SOBRE EL AUTOR:
    iPhone 8 presentaría fallas en su batería que termina deformando el celular [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY