• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ahora puedes crear encuestas en tus historias de Instagram, conoce cómo hacerlas

Instagram ha sorprendido a sus millones de usuarios con esta nueva opción de crear encuestas en las historias y aquí te enseñamos cómo hacerlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ahora puedes crear encuestas en tus historias de Instagram, conoce cómo hacerlas
    Instagram ha sorprendido a sus millones de usuarios con esta nueva opción de crear encuestas en las historias y aquí te enseñamos cómo hacerlas.

    Está noticia ha emocionado a millones de usuarios de Instagram ya que la popular red social ha agregado una nueva herramienta a uno de los pilares básicos de su plataforma: las historias. Desde que Facebook adoptara esta característica de Snapchat, las historias de Instagram han ido recibiendo novedades de forma frecuente, dejando atrás a la mayoría de rivales en cuanto a funcionalidades, y sobre todo, en cuanto a usuarios activos.

    Hoy, Instagram ha presentado una nueva herramienta que ha emocionado a los usuarios ya que es muy divertida y permitirá interactuar con los demás seguidores y son “las encuestas”.

    wapa.pe

    Tal y como la compañía a firma en su blog oficial de noticias, los usuarios podrán ahora recoger las opiniones de sus seguidores mediante un nuevo sticker interactivo en forma de encuestas, pero está no es la única novedad que trae entre manos.

    La compañía ha anunciado la llegada de nuevas herramientas creativas con las que puedes hacer historias “artísticas”. La primera de ellas, es un selector de color con el que puedes identificar los tonos de las imágenes, así como una nueva opción para alinear correctamente los stickers y añadidos de la imagen. Esta última, sin embargo, solamente está disponible en iOS por el momento.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que esta nueva herramienta está disponible tanto para Android como para iOS, así que wapa no esperes más y comparte divertidas encuestas con tus seguidores para ser la sensación en Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ahora puedes crear encuestas en tus historias de Instagram, conoce cómo hacerlas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY