• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con este truco podrás enviar mensajes traducidos a través de WhatsApp

Google translateestá integrado en Gboard, por lo que puedes elegir entre el listado de idiomas que el traductor de Google te ofrece. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con este truco podrás enviar mensajes traducidos a través de WhatsApp
    Google translateestá integrado en Gboard, por lo que puedes elegir entre el listado de idiomas que el traductor de Google te ofrece.

    Si eres una persona muy amiguera y tienes conocidos en diversas partes del mundo, pero el idioma de ellos no es tu fuerte, entonces aquí puedes tener la solución, ya que con este truco podrás enviar mensajes traducidos a través de WhatsApp.¿A qué nos referimos? Te lo contamos a continuación.

    Puedes usar la app Gboard  que desde hace bastante tiempo se actualizó con interesantes novedades, entre ellas, un traductor dentro de la propia aplicación. Esto significa que puedes traducir en tiempo real el texto que estás escribiendo, y en el caso de WhatsApp, enviarlo nada más acabar de redactarlo. ¿Cómo lo puedes hacer?

    - Descarga Gboard del Google Play Store

    - Abre la aplicación de WhatsApp

    - Abre una conversación

    - Abre el teclado

    - Dale a la G de Google

    - Selecciona el icono del traductor

    - Empieza a escribir

    - Envía el texto ¡Y listo!

    Básicamente Google translate está integrado en Gboard, por lo que puedes elegir entre el listado de idiomas que el traductor de Google te ofrece. Mientras escribes en español, el texto se irá traduciendo automáticamente al inglés. Recuerda que Google Translate es muy bueno, pero no perfecto, así que si lo complicas mucho, puede que haya algunos fallos gramaticales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Con este truco podrás enviar mensajes traducidos a través de WhatsApp

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY