• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Amigos molestos en Facebook? Ahora podrás bloquear temporalmente a tus contactos

Esta nueva función harádesaparecer las publicaciones de Facebook los contactos, páginas o grupos en los que estés añadido por un periodo de tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Amigos molestos en Facebook? Ahora podrás bloquear temporalmente a tus contactos
    Esta nueva función harádesaparecer las publicaciones de Facebook los contactos, páginas o grupos en los que estés añadido por un periodo de tiempo.

    En las redes sociales tenemos diferentes tipos de contactos. De seguro, tu Facebook está lleno de publicaciones de familiares, amigos y compañero de trabajo con los que sueles mantener en contacto pero en realidad no estás tan interesado en lo que comparte.

    Si estás cansado de las notificaciones de un grupo pero no puedes abandonarlo o tus amistades realizan varias publicaciones y ya se te hace pesado, te contamos que ahora no tendrás que pasar rápido estas publicaciones o eliminar de manera definitiva a tus contactos  ya que la nueva función de Facebook, Snooze, te permite descansar de estas publicaciones de manera temporal.

    Según el informe de TechCrunch, quien descubrió el nuevo botón Snooze de la red social, esta nueva función hará desaparecer las publicaciones de los contactos, páginas o grupos en los que estés añadido por un periodo de tiempo que puedes elegir entre 24 horas, 7 o 30 días.

    El nuevo botón se encuentra en el menú de tres puntos en las publicaciones que aparecen en tus noticias, el mismo menú que te permite esconder un post determinado, dejar de seguir permanentemente a un usuario o página o reportar la publicación.

    wapa.pe

    Un portavoz de la red social de Mark Zuckerberg indicó que este nuevo botón está todavía en periodo de prueba. “Estamos probando nuevas formas de darle a la gente el control sobre su news feed para que puedan mantenerse conectados con las historias que consideran más relevantes”. De esta manera podrá silenciar las publicaciones de tus contactos sin dejar de seguirlos. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Amigos molestos en Facebook? Ahora podrás bloquear temporalmente a tus contactos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY