• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Google Drive dejará de existir? Google anuncia los nuevos reemplazos para guardar tu información

Ve guardando todos tus archivos porque Google anunció que dará de baja a su soporte gratuito de almacenaje en la nube para PC y MAC, Google Drive. Aquí todos los detalles que no debes perderte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Google Drive dejará de existir? Google anuncia los nuevos reemplazos para guardar tu información
    Ve guardando todos tus archivos porque Google anunció que dará de baja a su soporte gratuito de almacenaje en la nube para PC y MAC, Google Drive. Aquí todos los detalles que no debes perderte.

    Muchos usuarios que suelen perder sus memorias usb prefieren confiar su información guardándolo todo en la nube de Internet, existen varios soportes gratuitos para almacenar archivos en la nube de Internet y uno de los favoritos es, sin duda, Google Drive. Pues bien, Google anunció que dará de baja a Google Drive en su versión de escritorio para pc y MAC.

    La nota de Google generó el pánico en sus usuarios, pues parecería que todo el servicio no funcionaría más, sin embargo, aclararon que el servicio no se anulará y que el cambio solo se dará para las computadoras, así que en la versión móvil aún continuará. ¿Entonces cómo es el asunto? Esto es lo que debes saber al respecto.

    Los desarrolladores de Google informaron que a partir del 11 de diciembre Google Drive para Pc y Mac dejará de recibir soporte y por ello instaron a sus usuarios a descargar uno de sus nuevos servicios de almacenaje que han desarrollado como reemplazo: ‘Backup and Sync’ o ‘Drive File Stream’.

    El primero, Backup and Sync, utiliza el mismo enlace que Google Drive y es similar a él pero con un agregado de Google Photos y este es, probablemente, el que la mayoría de usuarios individuales utilizará cuando su predecesor deje de funcionar. Es predecible y seguirá teniendo las mismas funciones.

    En tanto, Drive File Stream es una nueva aplicación que Google lanzará este 26 de setiembre y será como un disco duro para equipos y organizaciones, para lo cual será muy completo y su almacenaje es especial.

    Ya lo saben, en cualquier app podrán seguir editando su información, pero eso sí, solo podrás elegir uno de ellos. Aquí una 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Google Drive dejará de existir? Google anuncia los nuevos reemplazos para guardar tu información

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY