• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ahora puedes “tomarte un descanso” de tus amigos de Facebook con este simple truco

Si no quieres eliminar a ese molesto amigo que publica selfies de él cada cinco minutos en Facebook, pues aquí te tenemos la solución. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ahora puedes “tomarte un descanso” de tus amigos de Facebook con este simple truco
    Si no quieres eliminar a ese molesto amigo que publica selfies de él cada cinco minutos en Facebook, pues aquí te tenemos la solución.

    ¿Quieres quitar de tu historial por un tiempo a ese amigo de Facebook que no deja de compartir memes? ¿O a ese que no hace nada más que subir selfies de él con un filtro impresionante? ¿O quizás al que solo te escribe para mandarte cadenas de este año las redes sociales comenzaran a cobrar? La lista de ‘indeseados’ en  tu red socia puede llegar a ser muy larga. Pero quizás sus faltas no sean tan graves como para llegar al extremo de tener que eliminarlos de tus contactos. Porque en el fondo te caen bien.

    Para ello te tenemos una solución  y es una opción que solo está habilitada para los usuarios de iPhone. La opción en cuestión te permite desconectar de tus amigos el tiempo que necesites. Lo mejor es, que a diferencia de la opción de eliminar, nunca se enterarán de que has filtrado sus contenidos en Facebook.

    ¿Cómo hacerlo?, muy simple, solo tienes que entrar en el muro del contacto en cuestión y pulsar sobre el icono de ‘amigos’. Una vez allí, dale clik sobre la opción ‘Tómate un descanso’ y ¡listo! Ya no podrás ver más esos molestos selfies, cadenas y memes de tu amigo bloqueado.

    La herramienta incluye varias opciones. Por un lado te permite ver menos al contacto y acceder a sus contenidos únicamente cuando visitas su perfil.

    wapa.pe

    Esta red social de Mark Zuckerberg aún tiene más herramientas por descubrir ya que la ´última actualización tare muchas novedades. Esperemos que esta opción se habilite para los usuarios de Android.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ahora puedes “tomarte un descanso” de tus amigos de Facebook con este simple truco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY