• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres fan de ‘Star Wars’? Ahora podrás ser un verdadero Jedi y luchar con un sable láser [VIDEO]

Si te apasiona las películas de la saga 'Star Wars' y siempre quisiste ser un jedi de verdad, esta noticia te encantará. Estos son todos los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eres fan de ‘Star Wars’? Ahora podrás ser un verdadero Jedi y luchar con un sable láser [VIDEO]
    Si te apasiona las películas de la saga 'Star Wars' y siempre quisiste ser un jedi de verdad, esta noticia te encantará. Estos son todos los detalles.

    Si eres uno de los fans de la épica saga Star Wars seguro que amarás esta noticia, si hay alguien que cumpla años cerca ya tienen una idea de qué regalar. Se trata de un juego en realidad aumentada para ser unos jedi de verdad. Este proyecto de seguro revolucionará los juegos en tendencia actual.

    Se trata del juego ‘Star Wars Jedi Challenge’, una app que te permite luchar contra otros jugadores jedi virtuales con sables láser especiales y unas gafas de realidad aumentada compatible con cualquier smartphone Android e iOs. Una batalla tan épica como el de ‘La Guerra de las Galaxias’ que disfrutarás.

    Para lanzar esta app con sus respectivos instrumentos, Lenovo y Disney están aliados y podrían aprovechar el lanzamiento del episodio 8, 'Star Wars: The last Jedi', el cual se estrenará en diciembre de este año, para presentarlo e impulsar las ventas tal como ocurrió con el ‘BB8’ en la presentación pasada.

    “Los que lo han probado se han quedado impresionados por el resultado. Las gafas desarrolladas por Lenovo sirven para sujetar el teléfono como unas gafas de realidad virtual tipo Daydream o GearVR, pero además cuentan con un par de cámaras de ojo de pez que se encargan de seguir el posicionamiento del sable láser con el que nos introducimos en la acción”, explicó la página especializada en tecnología Xacata.

    El pack del juego costará 199 dólares y su fecha de lanzamiento está previsto para noviembre, aunque será limitado para ciertos países. Esperemos que llegue a Perú. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eres fan de ‘Star Wars’? Ahora podrás ser un verdadero Jedi y luchar con un sable láser [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY