Santa Rosa de Lima: envía tu carta al pozo de los deseos por WhatsApp, redes sociales o su aplicación

Si no tienes tiempo o te da flojera estar haciendo fila para dejar tu carta en el pozo de los deseos de Santa Rosa de Lima, entonces aquí te dejamos otras formas de cómo hacerlo desde tu smartphone

Hoy 30 de agosto de conmemora los 400 años del fallecimiento de la primera santa de América Latina, Santa Rosa de Lima, y miles de peregrinos se congregan a las afueras de su iglesia para ingresar a hacer sus plegarias y también para lanzar su carta al pozo de los deseos. Sin embargo, no todos sus fieles podrán llegar, para ellos existe una forma de hacerlo.

NO TE PIERDAS: ¿Qué ocurren con las cartas que dejan los fieles en el pozo de Santa Rosa de Lima?

Para estar a la par de la tecnología, Santa Rosa de Lima cuenta con un correo donde puedes enviar tu carta; santarosa.correo@gmail.com, también tiene redes sociales tanto en Facebook, Twitter e Instagram, agrégala a tus contactos para enviarle un WhatsApp al número 934-720733 o descarga la aplicación para Android haciendo clic aquí.

Ya no hay excusa, si no puedes llegar a tiempo al santuario ubicado en el centro de lima o la fila es tan larga que te da flojera esperar entonces utiliza la tecnología y ya tienes varias herramientas para hacerlo posible desde tu smartphone. También podrás informarte sobre las actividades a realizarse durante las celebraciones.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué son los estigmas? Conoce la experiencia de dolor que vivió Santa Rosa de Lima

¿Pero qué pasa con las peticiones virtuales? ¿Acaso van directamente al cielo? Los correos y peticiones son impresos por la persona encargada y depositadas al pozo de los deseos. Así que no te preocupes en ir y formar más cola, pero sí revisa bien la información que quieres enviar. Pero si aun así quieres asistir entonces la iglesia está ubicada en la avenida Tacna cruce con Jirón Callao.

Te puede interesar