• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

BlackBerry regresa con su nuevo smartphone Keyone ¡y tiene teclado! [VIDEO]

¡Otra mítica marca de celulares está de regreso!Al igual que Nokia y Motorola, BlackBerry está de regreso, pero con un equipo moderno y que asegura un sistema avanzado de seguridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    BlackBerry regresa con su nuevo smartphone Keyone ¡y tiene teclado! [VIDEO]
    ¡Otra mítica marca de celulares está de regreso!Al igual que Nokia y Motorola, BlackBerry está de regreso, pero con un equipo moderno y que asegura un sistema avanzado de seguridad.

    Aunque tal vez no se dejó extrañar, pues siendo realistas el mercado de los smartphones está liderado por Apple y Samsung, BlackBerry está de regreso al mundo tecnológico de los celulares inteligentes, insistiendo nuevamente por continuar.

    BlackBerry presentó oficialmente su nuevo smartphone KEYone y estará disponible en setiembre próximo. Entre sus características físicas más resaltantes está el teclado, ese que lo hacía especial hace algunos años atrás.

    Pero no creas que no está a la altura de su competencia, pues la página especializada en tecnología LifeBoxSet asegura lo compara con un iPhone o un Android. Su pantalla es de 4.5 pulgadas, procesador Snapdragon 635 SoC, 3GB en RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 2 terabites y una cámara posterior de 14 megapíxeles con flash LED Dual y video Full HD a 1080p.

    El equipo es compatible con la tecnología carga rápida y cuenta con lector de huellas dactilares para mayor seguridad del usuario. Asimismo, KEYone también cuenta con un avanzado sistema de seguridad.

    “BlackBerry ha construido su marca, basándose en fuertes características de seguridad y potente productividad. El usuario moderno tendrá la oportunidad de experimentar todos esos atributos”, indicó el director de BlackBerry para América Latina, Luis Kovalsky.

    Y ustedes wapas, ¿comprarían la nueva versión de BlackBerry o creen que es una mala idea de la firma?

    SOBRE EL AUTOR:
    BlackBerry regresa con su nuevo smartphone Keyone ¡y tiene teclado! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY