• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Google Traductor “canta” “Loba” de Shakira y se vuelve viral [VIDEO]

Gracias a Google Traductor que hoy en día podemos conseguir virales más que buenos y divertidos como el de "Loba" de Shakira. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Google Traductor “canta” “Loba” de Shakira y se vuelve viral [VIDEO]
    Gracias a Google Traductor que hoy en día podemos conseguir virales más que buenos y divertidos como el de "Loba" de Shakira.

    Un nuevo viral está arrasando en redes sociales y otra vez Google Traductor es el protagonista, esta vez “canta” al ritmo de la canción “Loba” de Shakira y se ha vuelto viral. Aquí te dejamos la versión del traductor ¡Disfrútala!

    Esta vez, el traductor de Google canta “Loba” y con ese nombre ha sido subido  este video por el usuario DmG11, esta nueva versión de la canción de Shakira ya tiene más de 18 mil reproducciones en YouTube, donde algunos usuarios aseguran que suena mejor que la original.

    Como se sabe, una de las funciones de Google Translate le permite al traductor decir todo lo que escribimos. Precisamente, esta característica fue utilizada para crear esta curiosa versión de “Loba” de Shakira.

    Vale resaltar que esta no es la única vez que el traductor ha arruinado una popular canción. Hace unas semanas salió a la luz “Despacito” cantado por Google Translate. ¿Te animas a escucharlo?

    Otra de las canciones que genero mucha gracia fue sin duda la versión de “Mi Gente” de J Balvin y en realidad tuvo miles de reproducciones.

    No cabe duda de que la gente ama el Google Traductor porque puede hacer que te aranque una sonrisa por más trsite que sea la canción. Aquí te dejamos la versión de "Loba" al estilo de Google Traductor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Google Traductor “canta” “Loba” de Shakira y se vuelve viral [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY