• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué smartphone usaría Carrie Bradshaw en la actualidad? Sarah Jessica Parker responde

La actriz que dio vida a Carrie Bradshaw sorprendió revelando el móvil que usaría el icónico personaje de "Sex and The City". ¿Te acuerdas qué celular usaba? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué smartphone usaría Carrie Bradshaw en la actualidad? Sarah Jessica Parker responde
    La actriz que dio vida a Carrie Bradshaw sorprendió revelando el móvil que usaría el icónico personaje de "Sex and The City". ¿Te acuerdas qué celular usaba?

    Ha pasado 13 desde que terminó la serie ‘Sex and The City’, para ese momento las altas gamas que ofrecían son ya una reliquia en lo que móviles respecta. Carrie Bradshaw usaba un Blackberry rosado, un celular de moda en aquel entonces, pero toda fiel seguidora se preguntará qué modelo optaría en la actualidad.

    La actriz que dio vida al personaje, Sarah Jessica Parker, respondió a la interrogante durante una entrevista que brindó a la revista Vogue USA. ¿Qué móvil usaría la columnista neoyorkina en 2017? “Creo que seguiría con su Blackberry hasta que la compañía de teléfono fabricase un nuevo modelo”, respondió.

    wapa.pe

    Sin embargo, eso sería si siguiera la línea de la serie, pero recordemos que los BB’s están descontinuados por otros celulares alta gama que arrasan en funcionalidades. ¿Entonces cual elegiría en la vida real? La respuesta, quiérase o no, no sorprende tanto,

    “Se compraría un iPhone y usaría todas las opciones disponibles para comunicarse: e-mail, mensaje, llamada. Sobre todo, las llamadas”, replicó. Recordemos que esa era marca de la laptop que usaba para escribir sus columnas.

    Sobre la tecnología, SJP reconoció la utilidad de los móviles y de lo mucho que dependemos de ella.

    wapa.pe

    “(La moda y la tecnología) van de la mano. Usamos nuestros teléfonos para comprar, para ver moda e inspirarnos en Instagram, y para compartir nuestro propio estilo con otros… Es otra forma de expresión. Pueden ser tontos, bonitos o simplemente prácticos. Tanto si la tapa está adornada con zapatos o si tiene un diseño más minimalista, estás tomando una decisión con la que buscas expresarte. Y eso me gusta mucho”, indicó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué smartphone usaría Carrie Bradshaw en la actualidad? Sarah Jessica Parker responde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY