• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hasta siempre, Paint! Microsoft eliminará el programa y los usuarios le dan el último adiós así [FOTOS]

Los usuarios se sorprendieron con la triste noticia y despidieron al programa en las redes sociales con mucha creatividad. ¡Siempre te recordaremos Paint! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hasta siempre, Paint! Microsoft eliminará el programa y los usuarios le dan el último adiós así [FOTOS]
    Los usuarios se sorprendieron con la triste noticia y despidieron al programa en las redes sociales con mucha creatividad. ¡Siempre te recordaremos Paint!

    Esta noticia ha tocado nuestro corazón y porque el programa Paint ha sido parte de Windows por 32 años y aunque no lo usemos constantemente, ha estado presente durante nuestra infancia y cuando no teníamos conocimientos de edición para utilizar Photoshop.

    Todos los que lo han usado saben que Paint es una herramienta útil y práctica que siempre está al servicio de nuestros detalles. Sin embargo, Microsoft decidió dejar de actualizarlo y pronto veremos su final.

    La compañía reveló una lista de características que no estarán en la nueva actualización y entre ellas se encuentra el Microsoft Paint. En su lugar estará el Paint 3D, una versión mejorada que llegará en la próxima versión del sistema operativo.

    La noticia no pasó desapercibida en las redes sociales,  Paint se convirtió en la primera tendencia mundial en Twitter, y los usuarios despidieron al programa de las maneras más creativas.

    Como se recuerda, este programa lleva en el sistema operativo de Windows desde su primera versión, la cual fue lanzada en 1985, Así se convirtió en una de las primeras y más famosas aplicaciones de edición gráfica, pero ya aparece en la lista de las aplicaciones que no están en y podrían desaparecer en los próximos lanzamientos".

    Aunque sabemos que esta herramienta es bastante limitada, sí ha entristecido a muchos la noticia, mientras otros han usado su humor para comentar acerca del fin de Paint con curiosos memes.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hasta siempre, Paint! Microsoft eliminará el programa y los usuarios le dan el último adiós así [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY