• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

NakeFit: Conoce la nueva tecnología para andar descalzo [VIDEO]

Este invento fue creado para la época de verano, pero hasta el día de hoy se utiliza y consiste en poner una funda en la planta de los pies para protegerlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    NakeFit: Conoce la nueva tecnología para andar descalzo [VIDEO]
    Este invento fue creado para la época de verano, pero hasta el día de hoy se utiliza y consiste en poner una funda en la planta de los pies para protegerlos.

    La tecnología sigue avanzando para simplificar la vida de las personas y ahora lo hace con este novedoso invento llamado NakeFit, una especie de funda protectora que se coloca en la planta de los pies mediante un adhesivo para poder andar descalzo sin sufrir contratiempos. No solo sirve para protegernos de las impurezas del suelo, sino que también permite caminar sobre cualquier superficie sin riesgo a cortarse o resbalarse.

    Estas fundas están fabricadas por un material resistente que al mismo tiempo es impermeable y resistente al agua por lo que se puede utilizar también en un spa o en una ducha, donde a veces el suelo y los alrededores son resbaladizos, además puedes utilizarlo para evitar los hongos.

    El inventor de estas novedosas plantillas se llama Sabato Alterino, un italiano que ya ha recaudado más de 62.000 euros en KickStarter (página de donación de dinero para un nuevo proyecto) cuando su meta solo era de 20.000 euros. Sin duda este invento revolucionará la manera de andar descalzo.

    Nakefit ya está a la venta y puedes encontrarlo en diferentes colores como negro, rosa y azul claro y puedes obtenerlos en una pre-orden de paquetes de 10, con un precio alrededor de 33 dólares a través de kickstarter.com. Eso sí, no será posible recibirlos hasta las primeras semanas del mes de julio.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que este invento fue creado para las épocas de verano cuando las personas visitan las playas, pero tal fue la acogida de este producto que los usuarios han encontrado otras utilidades en su vida cotidiana.

    SOBRE EL AUTOR:
    NakeFit: Conoce la nueva tecnología para andar descalzo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY