• https://wapa.pe/tecnologia/2017-06-10-siguen-las-celebraciones-facebook-messenger-anade-stickers-marcos-y-filtros

¡Siguen las celebraciones! Facebook Messenger añade stickers, marcos y filtros por el Mes del Orgullo LGTBI

Facebook ha demostrado un compromiso de apoyo constante con la comunidad LGBTI y se suma a las celebraciones por el Mes del Orgullo con diferentes iniciativas.

Hace unos días te habíamos comentado que Facebook se había unido a las celebraciones de la comunidad LGTBI agregando la reacción de Me Enorgullece en las publicaciones de la red social y con el fin de lograr una sociedad más inclusiva, Messenger agregó filtros especiales basados en los colores del arcoíris.

NO TE PIERDAS: 

De esta manera, Facebook Messenger incorporará stickers, marcos y filtros alusivos a la celebración, así como una serie de efectos seleccionables dentro de la aplicación de la cámara de la plataforma de mensajería, allí se podrán escoger una serie de temas disponibles.

Facebook ha demostrado un compromiso de apoyo constante con la comunidad LGBTI, respaldando medidas de matrimonio igualitario, prevención de la intimidación, incluso la incorporación de productos para respaldar la comunidad.

Además de estos cambión, se suman otras iniciativas dentro de la red social, como por ejemplo la posibilidad de actualizar la imagen de perfil con un marco de arco iris. "Celebra el Mes del Orgullo con nuevo arte y efectos en Messenger", dice el servicio en un comunicado compartido en su página de Facebook. Dichos efectos consisten desde pintar fotografías con los colores de la bandera LGBTI, colocar la frase "Pride 2017" y todo tipo de emojis.

TAMBIÉN PUEDES VER: Facebook planea integrar una opción que irá directo a la nostalgia de los que usábamos MSN Messenger

"Toca la cámara para tomar una foto o video y selecciona el icono de la cara sonriente en la esquina superior derecha para encontrar el arte y los efectos. Desde allí, puedes enviar a tus amigos, guardar en el 'rollo de la cámara' o añadir la foto a Messenger Day". ¿Qué te parece?

Te puede interesar

X