• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo puedes activar la nueva reacción de "Me Enorgullece" en Facebook? Entérate aquí

Esta nueva reacción de Facebook, te permitirá expresar tu “orgullo” en diferentes publicaciones de tus amistades, entre ellas fotos, videos y transmisiones en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo puedes activar la nueva reacción de "Me Enorgullece" en Facebook? Entérate aquí
    Esta nueva reacción de Facebook, te permitirá expresar tu “orgullo” en diferentes publicaciones de tus amistades, entre ellas fotos, videos y transmisiones en vivo.

    Desde que comenzó junio, la red social estuvo presentando diferentes formas de apoyo a la comunidad LGBT, y es por ello que Facebook, lanzó la bandera de arcoíris como iniciativa de celebración del Mes del Orgullo. Esta nueva reacción ya se habilitó en millones de usuarios y aquí te enseñamos cómo hacerlo.

    El significado de la bandera de arcoíris significa "¡Me enorgullece!" y es la segunda reacción temática que libera Facebook durante el año. La primera fue la flor morada que pretendía conmemorar el Día de la Madre y que tenía por significado "¡Gracias!".

    Esta reacción ya ha sido habilitada en millones de usuarios de la red sociales, pero algunos no cuentan aún con la bandera de arcoíris  y se espera que con el correr de los días y de forma paulatina, todos puedan expresar su orgullo a través de la bandera. Si no quieres esperar que Facebook active el "¡Me enorgullece!" en tu perfil y quieres hacerlo ¡ya!, sigue este simple paso que te damos a continuación.

    wapa.pe

    Lo primero que debes de hacer es ingresar a la página oficial de LGBTQ en Facebook y darle "me gusta". Hecho eso, se agregará automáticamente la reacción para que puedas dejar la marca de tu bandera en todo Facebook. Puedes comprobarlo ingresando a cualquier publicación tuya o la de un amigo y con acercar el cursor del mouse a la lista de reacción podrás notar que ya está activado.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo puedes activar la nueva reacción de "Me Enorgullece" en Facebook? Entérate aquí

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY