• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp: ¡Atención! Estos son los nuevos cambios que realizarán en los estados

Los estados deWhatsAppson la función menos popular de la aplicación de mensajería, por ello han decidido realizar estos cambios. ¿Qué te parece? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp: ¡Atención! Estos son los nuevos cambios que realizarán en los estados
    Los estados deWhatsAppson la función menos popular de la aplicación de mensajería, por ello han decidido realizar estos cambios. ¿Qué te parece?

    De seguro ya te cansaste que WhatsApp se actualice cada dos o tres semanas y debemos contarte que la aplicación de mensajería instantánea se modificará una vez más. ¿Qué es lo que cambiará ahora?  Aquí te lo explicamos.

    Como a muchos no les gustó la función de compartir fotos y videos a través de los estados y que se eliminaban a las 24 horas (al igual que Snapchat, Instagram y Facebook), la compañía decidió modificar los clásicos estados de texto.

    Según comunicó WABetaInfo en Twitter, los estados de WhatsApp tendrán un nuevo editor que nos permitirá desde añadir un color de fondo a nuestro mensaje hasta cambiar el formato del texto. Pero en lugar de estar obligados a añadir una fotografía o un vídeo a nuestro estado, podremos simplemente compartir un mensaje de texto sin necesidad de añadir nada más.

    Esta nueva función se ha detectado en la versión de 2.17.210 de WhatsApp Beta, pero todavía no está disponible para todo el mundo. Si finalmente la función se mantiene, podremos empezar a utilizarla con alguna de las actualizaciones que llegarán en los próximos meses.

    Otra función que llegará pronto es que tus amigos podrán saber si cambiaste de número. Si ahora tienes uno nuevo, tus contactos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono. Esto también podría generar bastante problemas ya que hay personas a las que no queremos darle nuestro nuevo número. ¿Estás de acuerdo con estas modificaciones?

    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp: ¡Atención! Estos son los nuevos cambios que realizarán en los estados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY