• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook Messenger: Así puedes enviar mensajes secretos o que se autodestruyen en segundos

Si aún no haz probado estas funciones de Facebook Messenger aquí te explicamos los pasos que debes seguir para un chat seguro. ¡Muy útil! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook Messenger: Así puedes enviar mensajes secretos o que se autodestruyen en segundos
    Si aún no haz probado estas funciones de Facebook Messenger aquí te explicamos los pasos que debes seguir para un chat seguro. ¡Muy útil!

    Facebook sigue mejorando sus aplicaciones y está cumpliendo con las propuestas lanzadas en sus conferencias. En marzo de 2016 comunicó que estaban pensando en crear códigos para conversaciones más seguras, chats secretos o que se autodestruyan luego de ser leídos, y cumplió a finales del mismo año.

    wapa.pe

    Muchos usuarios aún no lo conocen, pero esta función de chat secreto sirve para compartir información confidencial y sensible que podría ser insegura en una conversación típica como información bancaria, por ejemplo. Cabe resaltar que esta función y la de autodestrucción solo están disponibles en su app Facebook Messenger.

    ¿Cómo activarlo?

    wapa.pe

    Primero deberás iniciar una conversación secreta con la persona en cuestión, para ello dale clic como si fueras a iniciar un chat normal, luego ve al menú y busca la opción “Ir a la conversación Privada” que tiene un ícono de candado.

    Automáticamente se abrirá una nueva conversación en otra burbuja, el cual no será la misma que el chat general, pero no se autodestruirán pues para ello hay otro paso que deberán configurar manualmente.

    ¿Cómo hacer que los mensajes se autodestruyan?

    wapa.pe

    En la barra donde aparece el texto que escribes hay un ícono de cronómetro (reloj el cual deberán cliquear y determinar la duración del mensaje, el tiempo corre a partir de que el receptor lo lea. Una vez agotado los segundos el mensaje se verá vacío.

    Puedes regresar al chat típico en cualquier momento, el chat secreto seguirá en tu historial pues si no configuras autodestrucción de mensajes estos seguirán registrados. Si ya probaste esta opción coméntanos tu experiencia en los comentarios. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook Messenger: Así puedes enviar mensajes secretos o que se autodestruyen en segundos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY