• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Si eres amante del café seguro morirás por tener esta funda de celular [VIDEO]

Parece broma, pero no lo es, hasta tiene comercial en YouTube.Este case dispensará café espresso en solo 10 segundos y te enamorará, aquí te decimos cuánto costará y la fecha de lanzamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Si eres amante del café seguro morirás por tener esta funda de celular [VIDEO]
    Parece broma, pero no lo es, hasta tiene comercial en YouTube.Este case dispensará café espresso en solo 10 segundos y te enamorará, aquí te decimos cuánto costará y la fecha de lanzamiento.

    La tecnología nuevamente nos vuelve a impresionar creando cosas muy innovadores que alcanzan en la palma de nuestra mano. Esta vez se trata de un case especial, uno que solo los amantes del café querrán tener con locura pues prepara café caliente en solo unos segundos. Aquí te explicamos todo.

    instagram prueba

    Es insólito producto parece broma, pero no lo es. Un grupo de italianos inventaron algo fuera de serie, una funda de celular llamada Mokase que en solo 10 segundos te prepara un café espresso y sigue siendo un case. El aparato tiene una ranura similar a las cafeteras que usan cápsulas, pero es plano.

    Una vez ingresada la cápsula el usuario solo deberá activar la preparación a través de la app, esperar unos segundos y la bebida saldrá por el dispensador que se ubica en la parte superior de la funda. El aparato tiene una batería de litio que se recarga vía USB y trabaja con las mencionadas cápsulas, las cuales son desechables.

    instagram prueba

    Eso sí, estará caliente, pues la temperatuira varía entre 15 y 60 grados, pero disfrutarás de 25 mililitros de café, el mismo que se utiliza en los espressos. El case estará disponible para los modelos en Iphone, Samsung Galaxy, Huawei y LG.

    instagram prueba

    Si ya estás deseando tener uno entonces tendrás que esperar hasta el primero de setiembre y tendrá un costo de 50 dólares, puedes hacer la compra a través de su página web haciendo clic aquí. Si aún te quedan dudas, entonces tienes que ver su comercial publicado en YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Si eres amante del café seguro morirás por tener esta funda de celular [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY