• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“FitAdvisor”: Conoce la nueva app para la comunidad fitness

Esta nueva plataforma ya tiene más de 5.000 usuarios y cada vez va creciendo ya que el secreto de su éxito es que enseña a las personas a consumir alimentos saludables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “FitAdvisor”: Conoce la nueva app para la comunidad fitness
    Esta nueva plataforma ya tiene más de 5.000 usuarios y cada vez va creciendo ya que el secreto de su éxito es que enseña a las personas a consumir alimentos saludables.

    Para todas las personas que les gusta hacer ejercicios y comer sano, en el Perú se acaba de lanzar una nueva app llamada “FitAdvisor”. Esta aplicación es la primera plataforma de networking fitness que llega al país y con tan poco tiempo ya tiene más de 5.000 usuarios únicos. Esta start-up peruano tiene por objetivo fomentar y desarrollar una cultura de deporte y vida saludable conectando a entidades y/o personas que ofrecen productos y servicios saludables con usuarios que buscan redefinir o mejorar sus estilos de vida.

    El sábado 6 de mayo realizaron su primer Fitfest como parte de su estrategia de posicionamiento. Más de 150 usuarios acudieron al Complejo Deportivo de San Isidro para realizar diferentes master clases entre las que destacan el entrenamiento funcional, yoga y salsa.

    “Fitadvisor resuelve de manera eficiente el problema de la información dispersa sobre cómo llevar un estilo de vida más saludable. Los usuarios pueden encontrar desde tiendas de comida saludable hasta eventos deportivos semanales en un mismo lugar de manera muy sencilla y rápida. Mientras que los interesados en ser fitpartners tienen en la aplicación un nuevo canal de ventas”, comentó  Luis Eduardo Lassus, socio fundador de Fitadvisor.

    wapa.pe

    La aplicación se divide en cuatro categorías: FitPeople, en donde los usuarios podrán contactarse con más de 400 personal trainers, nutricionistas y profesionales independientes. FitFood, pestaña que ofrece una guía con más de 65 restaurantes y tiendas de comida saludable. FitPlaces para buscar gimnasios, academias y centro deportivos cercanos al usuario. Y FitEvents, un espacio para conocer sobre eventos deportivos semanales.

    Si te interesa esta aplicación, la puedes descargar desde un celular o Tablet y están disponibles en las plataformas de Android e iOS.

    SOBRE EL AUTOR:
    “FitAdvisor”: Conoce la nueva app para la comunidad fitness

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY