• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres liberar la memoria de tu iPhone? Aquí cinco sencillos consejos

Si quieres liberar espacio del almacenamiento de tu iPhone, entonces aquí te dejamos cinco hacks que te serán útiles. ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres liberar la memoria de tu iPhone? Aquí cinco sencillos consejos
    Si quieres liberar espacio del almacenamiento de tu iPhone, entonces aquí te dejamos cinco hacks que te serán útiles. ¡Toma nota!

    Seguro te habrá pasado que de tanto descargar aplicaciones y archivos en tu iPhone la memoria colapsó. No importa si tienes 16GB, 32GB, 64GB e incluso 256GB, pareciera que las apps se comen todo el espacio disponible.

    Si el almacenamiento de nuestros smartphones de la marca de la manzanita está a punto de saturarse, entonces sigue los consejos de Arkavia Networks, empresa de soluciones de seguridad informática, para liberar espacio de tu dispositivo iPhone.

    1. Uno de los trucos más populares para liberar espacio en los iPhone sin quitar tus archivos es borrar el caché, información guardada de las aplicaciones, para limpiar los archivos temporales.

    wapa.pe

    2.  Borra conversaciones y mensajes viejos. Existe un sistema automático que te permitirá ir adquiriendo memoria al borrar tus mensajes cada cierto tiempo. Solo tienes que ir a Configuración > Mensajes > Conservar Mensajes, ahí puedes cambiar el sistema de guardado para limpiar tu mensajería.

    wapa.pe

    3.  Desactiva la copia de tus fotos en alta resolución. Ve a Configuración > Fotos y cámara > Conservar foto fija y desactiva esta opción para no guardar copias de fotos que tomes.

    wapa.pe

    4.  En lo posible intenta no actualizar el sistema operativo de tu iPhone. A la larga las mismas actualizaciones ralentizan el software de tu dispositivo y sus opciones generales consumiendo tu valiosa memoria. Actualiza solo cuando lo necesites y no necesariamente cuando te lo propongan. 

    wapa.pe

    5.  Por último, haz una limpieza de vez en cuando para borrar fotos y aplicaciones que ya no usas. En vez de descargar canciones que ocupan mucho espacio, utiliza aplicaciones de streaming de música como Spotify.  Aunque eso tendrá un impacto en el consumo de tu plan de datos cuando no uses WiFi.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres liberar la memoria de tu iPhone? Aquí cinco sencillos consejos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY