• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Por el Día de la Madre, Facebook vuelve a lanzar la reacción con forma de flor

Hoy Facebook sorprendió a más de uno, ya que han vuelto activar esta opción que además significa “gracias” y estará junto a los ya conocidos “me gusta” , “me encanta”, “me entristece” y “me enfada”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por el Día de la Madre, Facebook vuelve a lanzar la reacción con forma de flor
    Hoy Facebook sorprendió a más de uno, ya que han vuelto activar esta opción que además significa “gracias” y estará junto a los ya conocidos “me gusta” , “me encanta”, “me entristece” y “me enfada”.

    Estamos a pocos días de celebrar el Día de la Madre y Facebook no se queda atrás, ya que gracias a esta fecha súper especial es que decidieron lanzar nuevamente la reacción con forma de flor ¿qué te parece?

    Hoy la red social sorprendió a más de uno, ya que han vuelto activar esta opción que además significa “gracias” y estará junto a los ya conocidos “me gusta” , “me encanta”, “me entristece” y “me enfada”.

    Se trata de una flor de color morado que ya puede seleccionarse en algunas partes del mundo, entre ellas España. Se sitúa entre el “me encanta” y el “me divierte” y es una reacción que no es la primera vez que se ha mostrado en la red social.

    Este año Facebook vuelve a lanzar la nueva reacción en los más de 80 países en los que este domingo se celebra el Día de la Madre y se mantendrá durante los próximos días que se celebra esta fecha y en nuestro país es el segundo domingo de mayo es decir el 14.

    Aquí nos hacemos una preguntas ¿esta reacción logrará quedarse para siempre?

    Es posible que no. Ya el año pasado hubo usuarios que lo intentaron, pero según Facebook se trataba únicamente de una prueba. Querían testar la posibilidad de crear reacciones temporales de acuerdo a determinados eventos o situaciones, una filosofía similar a la que sigue Google con sus Doodle.

    Desde entonces, no ha habido muchas pruebas más, pero lo cierto es que a los usuarios parece que les gustó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Por el Día de la Madre, Facebook vuelve a lanzar la reacción con forma de flor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY