• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No lo hagan por favor! La nueva versión de WhatsApp mostrará tu ubicación en tiempo real a tus contactos

Cuando actives la localización esta no aparece disponible para todos tus contactos, tú tienes que elegir con qué personas quieres compartir esa información. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No lo hagan por favor! La nueva versión de WhatsApp mostrará tu ubicación en tiempo real a tus contactos
    Foto: Google

    Atrás quedaron los días donde decíamos “estoy llegando” “ya subí al carro” “estoy en mi casa”, porque con la nueva actualización de WhatsApp tus contactos podrán saber cuál es tu ubicación exacta en tiempo real. ¿Por qué nos hacen esto? ¿Quieres saber cómo funciona? Lee con atención que te brindaremos todos los detalles dentro de la nota.

    Antes de imaginar lo peor, igual que nosotras, debemos contarte que esta función de localización no hará que nuestra ubicación esté visible permanentemente para todos nuestros contactos. Es decir, que si no habilitas ninguna opción, nadie podrá localizarte. Pero, para que sí puedan hacerlo debes activar tu ubicación y escoger si quieres que sea en tiempo real.

    Cuando actives la localización esta no aparece disponible para todos tus contactos, tú tienes que elegir  con qué personas quieres compartir esa información y por cuánto tiempo podrán verla. Y luego, la función quedará desactivada hasta que volvamos a necesitarla.

    La función ya está disponible en las versiones beta para desarrolladores y se cree que llegará a la beta pública en breve. También señalan que estará habilitada para todos los usuarios en la próxima actualización, aunque aún no se sabe con exactitud en qué fecha podremos contar con esta opción en nuestros celulares.

    ¿Qué te parece esta nueva actualización? A nosotras no nos gusta mucho que digamos, pero destacamos que sí es una buena opción cuando no sabes llegar a un lugar y así tus amigos podrán orientarte por el camino exacto.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No lo hagan por favor! La nueva versión de WhatsApp mostrará tu ubicación en tiempo real a tus contactos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY