• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre quién te “stalkea” en Facebook

Aunque actualmente existen aplicaciones que pretenden decirte quién ha estado en tu perfil, evidentemente no funcionan y es por eso que andas leyendo este artículo . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre quién te “stalkea” en Facebook
    Foto: Google

    Desde que existen las diversas redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat y más, nos hemos convertido en una especie de “espías” que tiende a saber todo lo que hacen las personas que tenemos como contactos. Ante esto, nace la pregunta ¿quién nos anda “stalkeando”? Bueno, gracias a una nueva función de Facebook esto será más fácil de descubrir.

    Aunque actualmente existen aplicaciones que pretenden decirte quién ha estado en tu perfil, evidentemente no funcionan y es por eso que andas leyendo este artículo para saber quién exactamente ha visitado tu perfil. Resulta que la nueva característica de Facebook, que comparte una semejanza con Instagram Stories y Snapchat Stories tiene la respuesta que estamos buscando.

    Gracias a Facebook Stories, función que permite subir fotos y videos durane un periodo de 24 horas para luego desaparecer, podrás  ver cuáles de tus amigos han visto lo que publicas en esta nueva herramienta.

    Sabemos perfectamente, esta no es una manera de ver quién ha estado viendo tu perfil, pero definitivamente es una manera de desenterrar algunos amigos perdidos que hace mucho no ves, y que todavía están interesados ​​en saber lo que haces todos los días.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Puedes darte una idea de quién está pendiente de lo que compartes en redes sociales gracias a Facebook Stories que nos permite ver quién anda “stalkeando” nuestras historias que compartimos en la red.

    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre quién te “stalkea” en Facebook

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY