• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el sorprendente dispositivo que te permite saber quién se está enamorando de ti [VIDEO]

El innovador aparato de llama “Ripple” y permite detectar a aquellos que se fijan en ti, funcionando de una manera precisa y sin margen de errores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el sorprendente dispositivo que te permite saber quién se está enamorando de ti [VIDEO]
    El innovador aparato de llama “Ripple” y permite detectar a aquellos que se fijan en ti, funcionando de una manera precisa y sin margen de errores.

    ¿Tinder tendría los días contados? El acto de ligar y la tecnología se han unido hace ya un tiempo, pero ¿y si no queremos hacerlo a través de una pantalla? La solución para los románticos a los que les gusta ligar a la antigua,  seria esta nueva herramienta que te ayudará a encontrar el amor de una manera más eficaz, ¡y no es una aplicación!

    Ripple que en castellano se traduce como “Onda”, es un dispositivo en forma de tentáculos como el de un animal marino, tiene como función ir moviendo estas extremidades si a alguien le ha dado un flechazo en el corazón al solo verte, raro ¿verdad?

    Al parecer este aparato tecnológico puede ser extraño ya que se instala sobre los hombros con el fin de ir por la calle y dejar el móvil y el mundo digital de lado para dar paso a una nueva versión de citas.

    wapa.pe

    El dispositivo, creado por un grupo de estudiantes británicos, cuenta con unas cámaras incrustadas en los tentáculos que hacen de "ojos" para registrar cuánta gente te mira, durante cuánto tiempo y el número de veces que se ha dado la vuelta para observarte.

    wapa.pe

    Cuando alguien se fije en ti, Ripple se moverá en forma de ondas y a raíz de ahí, serás tú mismo el que decida tener una cita, o no. El objetivo de sus creadores es que las personas regresen a la calle para encontrar a su media naranja y dejen de esconderse detrás de las pantallas de los smartphones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el sorprendente dispositivo que te permite saber quién se está enamorando de ti [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY