• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ya está a la venta el nuevo traductor de bolsillo con el que hablarás hasta 80 idiomas

El dispositivo funciona de una manera muy sencilla, basta con solo pulsar el botón, es compatible con auriculares, tiene conexión Bluetooth. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ya está a la venta el nuevo traductor de bolsillo con el que hablarás hasta 80 idiomas
    Foto: Google

    Si no te atreves a viajar porque no conoces el idioma del país que tanto quieres conocer, entonces, tenemos buenas noticias para ti. Porque ya salió al mercado, en forma de precompra, el nuevo traductor de bolsillo con el que podrás hablar y entender hasta 80 idiomas. ¿Cómo es esto posible? Atenta a nuestra publicación que te diremos el costo y todos los detalles.

    El nuevo dispositivo tiene por nombre Travis, y permite a los usuarios comunicarse instantáneamente  con la ayuda de la inteligencia artificial, aunque tenemos que señalar que se pondrá a la venta en todo el mundo a partir del próximo mes de junio a un precio de 199 dólares, pero los interesados ya pueden reservarlo por 129 dólares.

    Con la promesa de "revolucionar la forma en la que el mundo se comunica", Travis ha arrancado con éxito su andadura en Indiegogo y ya ha recibido cerca de 186.000 dólares, superando su meta inicial, de 80 mil dólares para iniciar su distribución.

    El dispositivo funciona de una manera muy sencilla, basta con solo pulsar el botón, es compatible con auriculares, tiene conexión Bluetooth y una batería capaz de aguantar hasta doce horas. Este no es un traductor habitual. Sus creadores, han diseñado un aparato específicamente para la comunicación cara a cara que, incluirá, además, la edición de negocios («Go Business Travis») que permitirá al usuario enviarse la transcripción de texto de sus reuniones en el idioma original y el texto traducido. ¿Te animarías a adquirir uno? 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ya está a la venta el nuevo traductor de bolsillo con el que hablarás hasta 80 idiomas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY