• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp agregaría algo nuevo en su aplicación que no te va a gustar

Todo indicaría que la gente de WhatsApp está preocupado en “no molestar” a los usuarios de su red social con dicha publicidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp agregaría algo nuevo en su aplicación que no te va a gustar
    Foto: Google

    El servicio de mensajería ha estado en el “ojo de la tormenta” cuando quitó los estados para convertirlos en “historias” que duran 24 horas en la red para luego desaparecer. Luego de las protestas de los cibernautas todo indicaría que los encargados de WhatsApp “recapacitaron” y pronto volveremos a los antiguos estados; sin embargo, una nueva noticia está alborotando a todos porque ahora podríamos ver publicidad en la famosa red social.

    Resulta que todo el plan de Mark Zuckerberg (dueño de Facebook y también de la red de mensajería)  para volver a WhatsApp una mina de oro y por fin monetizarlo, están comenzando a tomar forma. El mensajero está probando un tipo de publicidad dirigida. Es decir, los anunciantes no llenarán tus conversaciones de spam ni te escribirán cada que quieran que compres algo.

    Este tipo de publicidad que se está planeando, según Reuters ya se está probando- son más bien bots patrocinados dedicados a ofrecer servicio de usuarios. Desde luego, dichos servicios estarán acorde al giro de las empresas que patrocinen estos bots.

    Todo indicaría que la gente de WhatsApp está preocupado en “no molestar” a los usuarios de su red social con dicha publicidad para así evitar que migren a otro tipo de servicio de mensajería. Como se recuerda, hasta ahora la mencionada red social no es un servicio monetizado, es decir, no está generando dinero para Facebook.

    ¿Seguirías usando WhatsApp así tenga publicidad?

    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp agregaría algo nuevo en su aplicación que no te va a gustar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY