• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook está probando implementar el botón ‘no me gusta’…pero en Messenger

Como se recuerda, en febrero pasado se incluyó seis reacciones además del ‘me gusta’ Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook está probando implementar el botón ‘no me gusta’…pero en Messenger
    Como se recuerda, en febrero pasado se incluyó seis reacciones además del ‘me gusta’

    Intentando complacer a sus millones de usuarios, Facebook está ensayando con un grupo de personas para evaluar si integra el botón “No me gusta” en los chats de Messenger, en caso de concluir el experimento con éxito se integrará a nivel mundial.

    ¿Pero cómo funcionaría? Según informó el portal de tecnología Techcrunch, los mensajes privados también tendrían reacciones: 'Me gusta', 'Me encanta', Me divierte', 'Me asombra', 'Me entristece' y 'Me enoja', pero también están pensando en incluir ‘No me gusta’ en la botonera. También estaría disponible en chats grupales.

    El pulgar abajo es uno de los cambios que se piden a gritos en las redes, sin embargo, la empresa de Mark Zuckerberg aún se resiste en colocarlo en las publicaciones, pues temen que “inyectar demasiada negatividad” en las publicaciones y publicidad.

    wapa.pe

    Como se recuerda, en febrero pasado se incluyó más reacciones además del ‘me gusta’, así intentaron amortiguar las peticiones de ‘No me gusta’. ¿Te gusta la idea de qué se incluya solo en los chats privados? Coméntanos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook está probando implementar el botón ‘no me gusta’…pero en Messenger

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY