• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con esta app podrás conectarte a Internet sin gastar tus datos

Con Instaridge los usuarios podrán ver videos, escuchar música, transmitir en vivo, consultar noticias y estar siempre conectados sin gastar datos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con esta app podrás conectarte a Internet sin gastar tus datos
    Con Instaridge los usuarios podrán ver videos, escuchar música, transmitir en vivo, consultar noticias y estar siempre conectados sin gastar datos.

    Las infinidades que le puedes dar a tu smartphone son infinitas. Muchos los utilizan para ver videos y escuchar música, para otros es su herramienta de trabajo y desde ahí envían correos electrónicos todo el día y se informar de las diversas noticias que suceden alrededor del mundo, y también están los que actualizan constantemente sus redes sociales.

    En todos los casos es probable que gastemos una cantidad considerable de datos cuando no estamos conectados a una red Wi-Fi y es realmente molesto tener que cuidar la cantidad de megas de internet que tenemos para que nos alcance en todo el mes.

    Es por ello que una nueva app pretende ser la favorita de todos, ya que fue creada para facilitar el acceso a internet en distintos lugares sin necesidad de conocer o hackear contraseñas. Su nombre es Instabridge y es uno de los aplicativos más exitosos en Brasil.

    Con Instaridge los usuarios podrán ver videos, escuchar música, transmitir en vivo, consultar noticias y estar siempre conectados sin gastar datos. ¿Cómo puedes acceder a ella? Para poder conectarte alguien de la comunidad Instabridge debe agregar la red a la app para compartirla con otros usuarios y así todos puedan disfrutar de Internet sin problemas.

    wapa.pe

    Este programa cuenta con un mapa en donde podrás consultar cuáles son los puntos con red Wi-Fi abiertos, los cuales irán aumentando conforme los usuarios agreguen lugares públicos como cafés, restaurantes, bares y demás.

    El aplicativo está disponible a nivel global en App Store y Google Play y ya cuenta con más de 5 millones de descargas de acuerdo a su último reporte. ¿Te animas a probarlo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Con esta app podrás conectarte a Internet sin gastar tus datos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY