• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Adiós a la televisión por cable? ¡Youtube lanzará canales online y en vivo!

Hasta seis usuarios podrán ver al mismo tiempo el contenido en directo o grabado de los canales desde cualquier dispositivo donde funcione YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Adiós a la televisión por cable? ¡Youtube lanzará canales online y en vivo!
    Hasta seis usuarios podrán ver al mismo tiempo el contenido en directo o grabado de los canales desde cualquier dispositivo donde funcione YouTube.

    Con el avance de la tecnología era de esperarse que poco a poco Internet desplazara a la televisión tradicional y al parecer está a punto de lograrlo. Youtube acaba de anunciar que permitirá a los usuarios ver TV de pago por internet con contenido en directo.

    Cuando creíamos que servicios como Netflix, Amazon Prime y HBO Go eran los que captarían la mayor demanda de los usuarios, apareció YouTube TV. Este es un servicio de suscripción que llegará próximamente a Estados Unidos y tiene un costo de 35 dólares mensuales.

    Hasta seis usuarios podrán ver al mismo tiempo el contenido en directo o grabado de los canales desde cualquier dispositivo donde funcione YouTube y tendrán acceso a una 'nube' para grabar programas sin límite de almacenamiento.

    En un inicio, las personas que deseen suscribirse podrán tener canales de noticias como ABC, CBS, NBC y Fox, y canales de entretenimiento y deportes como ESPN, FX, Oxygen, E!, Disney Channel y National Geographic. También habrá canales premium, como Showtime y Fox Soccer Plus por un recargo adicional en la suscripción.

    wapa.pe

    Por último quienes tengas YouTube TV también tendrán acceso a las producciones exclusivas de Youtube Red, la cual ya era una web de pago que ofrecía series y películas protagonizadas por los youtubers más conocidos a través de su productora 'Originals'.

    Con este nuevo servicio es muy probable que más personas dejen de lado la televisión por cable y opten por este tipo de suscripciones. ¿Tú lo usarías?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Adiós a la televisión por cable? ¡Youtube lanzará canales online y en vivo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY