• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Whatsapp ‘recapacitó’ y tomó esta decisión sobre los estados

¿Regresará? A través de un comunicado de prensa, la empresa informó sobre los cambios de su última actualización. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Whatsapp ‘recapacitó’ y tomó esta decisión sobre los estados
    ¿Regresará? A través de un comunicado de prensa, la empresa informó sobre los cambios de su última actualización.

    Uno de los cambios que más afectó a los usuarios en la última y controversial actualización de Whatsapp, el cual fue calificado de peligroso, fue eliminar los estados. En  las redes sociales se podían ver frases y memes reclamando furiosamente por el hecho de quitarle originalidad, por ello la app más popular de mensajería instantánea brindó detalles sobre este aspecto.

    wapa.pe

    La página especializada en tecnología Tech News explicó que WhatsApp tiene planes de regresar los tan reclamados estados, pero bajo el nombre de ‘Tagline’. La información filtrada indica que la función está oculta por el momento y aún no se sabe si habrá otros cambios significativos. Una vez implementada la función ‘Tagline’, los usuarios también tendrán la opción de "configuración de privacidad".

    La nueva función de estado en esta nueva actualización permite a los usuarios colocar un pequeño vídeo o una imagen temporal que dura 24 horas, similar al de Snapchat, Instagram y en la reciente incorporación en Facebook Chat.

    wapa.pe

    Panda Security informó que entre los principales riesgos de los nuevos estados de Whatsapp es que son visibles para todos los contactos que tengas en tu teléfono. De modo que podrías compartir información privada con algún círculo social con el que no tengas la confianza suficiente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Whatsapp ‘recapacitó’ y tomó esta decisión sobre los estados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY