• https://wapa.pe/tecnologia/2017-02-28-bar-app-una-aplicacion-para-pedir-tus-tragos-favoritos-desde-tu-celular

“Bar App” con esta aplicación podrás pedir tus tragos favoritos y te los llevarán hasta la puerta de tu casa

¿Por qué molestarse en salir a la calle a comprar tus tragos favoritos para tu fiesta?, en estos tiempos tu celular te  ahorra tiempo con una aplicación muy especial.

Ahora, en estos tiempos es posible de disfrutar de una noche sin preocupaciones y sin excesos realizando una fiesta en tu casa y gracias a las aplicaciones mobiles ya que pueden convertir tu celular desde un mini market hasta un bar personal con solo tocar la pantalla de tu móvil.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Whatsapp ‘recapacitó’ y tomó esta decisión sobre los estados

Ahora podrás ser el mejor anfitrión en tu propia fiesta ofreciendo los mejores tragos personalizados a tus invitados gracias a la nueva aplicación “Bar App”, ya que trasforma tu móvil en un bar virtual ofreciéndote desde los insumos para tus cocteles hasta el hielo.

Esta app puede ser descargada desde las dos plataformas virtuales como Android y también en IOS. Bar app ofrece la política de llevar todo lo necesarios a tu casa en solo 30 minutos o menos ya que cuando instalas la aplicación te genera un usuario en el cual ingresas todos tus datos y la dirección de tu casa con la finalidad que puedas ver en el mapa de tu celular el seguimiento de tu pedido.

Esta aplicación solo atiende a partir de los jueves desde las 8:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. y los viernes y sábados desde las 7:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. y solo atiende a los distritos de Surco, San Borja. La Molina, San Luis, Surquillo, Miraflores, Jesús María, Magdalena, San Isidro, Lince, Pueblo Libre y San Miguel.

NO DEJES DE LEER: La batería del nuevo Nokia 3310 durará hasta un mes

Sin duda esta aplicación será una de las favoritas ya que con un solo toque en la pantalla podras pedir tus tragaos favoritos para tu fiesta sin tener que pasar la incomodidad de salir a comprarla a altas horas de la noche.

Te puede interesar