• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La batería del nuevo Nokia 3310 durará hasta un mes

Elequipoestará disponible a partir del segundo trimestre del año según lo indicado por la compañía y tendrá un precio aproximado de 52 dólares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La batería del nuevo Nokia 3310 durará hasta un mes
    Elequipoestará disponible a partir del segundo trimestre del año según lo indicado por la compañía y tendrá un precio aproximado de 52 dólares.

    Sin duda el clásico que se robo nuestros corazones cuando recién aparecían los celulares pequeños, quiere regresar y convertirse en nuestro favorito nuevamente. Sí, se trata de la nueva versión del Nokia 3310, el cual fue lanzado en el año 2000.

    La compañía HMD Global lo presentó como 'El renacimiento de un clásico', ya que esta nueva y moderna versión es un dispositivo mucho más delgado, pequeño y también ligero, el cual contará con diferentes colores como amarillo, rojo, gris y azul mate.

    Este nuevo celular promete durar hasta 31 días e modo reposo y 22 horas si realizas llamadas continuas. Además funcionará a través del sistema operativo Series 30+ pero tiene acceso a Internet muy limitado a través de una tecnología 2.5G lo que a lo mucho te permitirá poder revisar tu cuenta de Facebook.

    Además, su popular juego 'Snake' también estará de vuelta en esta nueva versión, solo que con ligeras variaciones. Por último contará con dos ranuras para colocar tarjetas microSD de máximo 32 GB y posee una cámara de 2 megapíxeles.

    El equipo estará disponible a partir del segundo trimestre del año de acuerdo a lo indicado por la compañía y tendrá un precio aproximado de 52 dólares. Si bien no posee gran cantidad de aplicativos y la velocidad de internet es muy baja, la promesa de que sea igual de resistente al original y que su batería sea de larga duración podría tentarnos a comprarlo. ¿Lo harías?

    SOBRE EL AUTOR:
    La batería del nuevo Nokia 3310 durará hasta un mes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY