• https://wapa.pe/tecnologia/2017-02-21-la-red-5g-acelerara-tu-corazon-video

La red 5G acelerará tu corazón [VIDEO]

La red 5G llegará al Perú en el 2020 y busca conectar los corazones de las parejas para que tenga una mejor interacción a través de llamadas, hologramas personalizados y mensajes.

Hoy en día las parejas tienen muchas opciones de interactuar sin necesidad de estar presentes frente a frente, como utilizar sus celulares y llamarse o mandarse mensajes por medio de alguna app, además tienen las videollamadas de su lado. Todo este avance de comunicaciones es debido a las redes interconectadas que han evolucionado conforme pasen los años, en el pasado las parejas se comunicaban por mensajes de texto o se llamaban por los teléfonos fijos. Intel anunció que la red 5G llegara a nivel mundial en el 2020 logrando que actividades del día a día  tomaran menos tiempo en realizarse.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook Stories: la nueva función de historias que desaparecen en 24 horas

La red 5G será un aliado “techie” (termino derivado a  las personas que consideran a la tecnología parte de su vida)  en el amor ya que acercará aún más a los enamorados. Por ejemplo, enviar un video con una declaración de amor tardaría solo 1 segundo y tu pareja podrá visualizar tu holograma. Además, podrás conectar el celular, reloj, tablet, refrigeradora, auto autónomo y hasta la caminadora para no perder el contacto en ningún momento.

La red 5G, al conectar a miles de millones de dispositivos, generará una ola masiva de datos. Sólo esta red tiene la escala y el alcance para permitir nuevos conocimientos, impulsar la eficiencia de los negocios y crear la monetización de datos.

Velocidades por generación

Cada generación en las redes ha añadido nuevas frecuencias de banda, mayores velocidades y más énfasis en transmitir datos en lugar de voz.

NO DEJES DE LEER: “Lickster”, la app que le enseña a tu pareja a ser un experto en sexo oral [VIDEO]

1980 - primera generación de celulares

1991 - 2G - comunicación de voz entre celulares

2001 - 3G - transmisión de datos y la revolución de las app

2010 - 4G - más velocidad en datos

2020 - 5G - Reactivo, inteligente y dispositivos conectados

Te puede interesar