• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Fair Bear”, la nueva funcionalidad de hopper que te ayuda a entender el costo real de tu pasaje de avión [VIDEO]

Esta nueva función te alertará sobre las restricciones que se aplican a las tarifas más baratas que ofrecen las aerolíneas dándote a conocer el precio real. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     “Fair Bear”, la nueva funcionalidad de hopper que te ayuda a entender el costo real de tu pasaje de avión [VIDEO]
    Esta nueva función te alertará sobre las restricciones que se aplican a las tarifas más baratas que ofrecen las aerolíneas dándote a conocer el precio real.

    Hopper, es la aplicación que muestra los precios a futuro en los pasajes de avión, ahora suma una nueva funcionalidad en su base de datos que te permitirá saber las las restricciones que se aplican a las tarifas más baratas que ofrecen las aerolíneas, por ejemplo si te cobran por llevar una maleta, si la tarifa permite cancelación o cambio, o si debes pagar un extra por elegir tu asiento.

    Es difícil calcular el costo real de volar porque las compañías aéreas están, cada vez más, "desagregando" sus ofertas. Además de la tarifa base, hay un montón de tarifas adicionales para cosas como cambios o cancelaciones de pasajes, equipaje facturado y de mano, asignación de asientos, alimentos o bebidas en el vuelo y entretenimiento. De acuerdo a estudios recientes, estas tarifas “auxiliares” representaron un récord de ingresos por 67.400 millones de dólares en todo el mundo el año pasado, por lo que es probable que estos precios sigan este año.

    Hopper se fundó con la creencia de que los datos deben utilizarse para hacer los viajes más transparentes, y esa es la razón por la que hoy la app está presentando su nueva funcionalidad: Fair Bear.

    Ahora cuando reserves un vuelo en Hopper, Fair Bear te dará una visión general de todas las cosas importantes que figuran en la letra chica del pasaje que estás comprando. Te informará sobre las políticas y tarifas relacionadas con:

    Cancelación de vuelo

    Cambio de vuelo

    Política de equipaje de mano

    Costo de la primera maleta facturada

    Costo de la segunda maleta facturada

    Selección de asiento

    SOBRE EL AUTOR:
     “Fair Bear”, la nueva funcionalidad de hopper que te ayuda a entender el costo real de tu pasaje de avión [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY