• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube eliminará los anuncios de 30 segundos

La plataforma de videos se enfocará en otros formatos para eliminar los anuncios obligatorios de 30 segundos y así dar mayor comodidad a sus usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube eliminará los anuncios de 30 segundos
    La plataforma de videos se enfocará en otros formatos para eliminar los anuncios obligatorios de 30 segundos y así dar mayor comodidad a sus usuarios.

    Esta es una gran noticia para todos los que solemos ver videos o escuchar música desde la plataforma de Youtube y tenemos que aguantar los molestos anuncios publicitarios de 30 segundos. Al fin nuestros pedidos fueron escuchados y ya no tendremos que soportarlos.

    Youtube anunció que eliminará los comerciales obligatorios de medio minuto para que los usuarios se sientan más cómodos a pesar de que dejarán un poco de lado el modelo de negocio que utilizaba la plataforma de videos para obtener ingresos por medio de publicidad.

    Debido a que la mayoría de usuarios encontraban este detalle bastante molesto, Google indicó a l medio británico Campaign Live que estos anuncios dejarán de aparecer en Youtube en el 2018. "Hemos decidido dejar de apoyar la publicidad larga obligatoria y centrarnos en los formatos que funcionan bien para los anunciantes e internautas en general. A partir de 2018 YouTube pondrá el foco en los anuncios más cortos para favorecer la experiencia de usuario".

    Sin embargo, aún debemos esperar qué novedades traerá la plataforma ya que en ningún momento han asegurado que desaparezcan los comerciales obligatorios, y además cuentas con otros formatos de publicidad de 15 y 20 segundos que continuarán mostrándose dentro de Youtube.

    Por otro lado, Campaign Live citó las palabras del director estratégico de la agencia Born Social, Callum Mccahon, quien asegura que Youtube está preocupado por los cambios que viene realizando Facebook. "Sabemos que los videos están en la hoja de ruta de Facebook. Su oferta audiovisual se está haciendo cada vez más atractiva para las marcas y YouTube está entrando en pánico”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube eliminará los anuncios de 30 segundos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY