• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook Stories: la nueva función de historias que desaparecen en 24 horas

Con esta nueva función de Facebook,también se pueden utilizar filtros , cambiar de color y agregar diversos efectos con marcos y máscaras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook Stories: la nueva función de historias que desaparecen en 24 horas
    Con esta nueva función de Facebook,también se pueden utilizar filtros , cambiar de color y agregar diversos efectos con marcos y máscaras.

    La pelea entre las redes sociales por conseguir cada vez más usuarios hace que constantemente estén lanzando nuevas aplicaciones e incluso copiar las funciones de sus rivales, tal como ha hecho Facebook con las historias que desaparecen en 24 horas.

    Como sabemos esta función llegó gracias Snapchat, poco después Instagram agregó sus historias efímeras y ahora llegó el turno de Facebook. En el caso de la red social de Mark Zuckerberg, al compartir una historia, esta se situará en la parte superior junto a la de otros amigos.

    Además de compartir fotos y videos que desaparecen a las 24 horas, también se pueden utilizar filtros , cambiar de color y agregar diversos efectos con marcos y máscaras.

    wapa.pe

    Los Facebook Stories tendrán una duración de hasta 20 segundos y solo podrán visualizarse a través de un dispositivo móvil pero no por computadora. Para poder acceder a esta función es necesario contar con la última versión de Facebook que es 80.0 en el caso de iOs y la 111.0.0.18.69 para los dispositivos con sistema Android.

    A través de un comunicado, Facebook indicó que desea brindar nuevas experiencias que seas "divertidas y flexibles para que las personas compartan fotos y videos creativos, expresivos y divertidos con rapidez y con quienes deseen, en cualquier momento".

    Ya lo sabes Wapa, poco a poco los Facebook Stories se activarán para todos los usuarios. ¿Crees que de esta manera Facebook pueda desplazar a Instagram y Snapchat?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook Stories: la nueva función de historias que desaparecen en 24 horas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY