• https://wapa.pe/tecnologia/2017-02-15-grabas-tus-momentos-intimos-esta-app-podria-asegurar-tu-privacidad-y-evitarte

¿Grabas tus momentos íntimos? Esta app podría asegurar tu privacidad y evitarte problemas futuros

Esta podría ser la forma más segura para compartir tus videos sexuales sin temor a que se filtren en Internet. ¿Te atreves a usarlo?

Cada vez es más frecuente que las parejas decidan grabarse mientras mantienen relaciones sexuales, sin embargo, es también un temor para los involucrados que dichas imágenes puedan filtrarse y acabar en Internet.

TE PUEDE INTERESAR: ¿"Incidentes Fifty Shades"? Bomberos de Londres en alerta por casos de emergencias sexuales

Si gustas de grabar tus sesiones amorosas entonces podrías recurrir a ‘Rumuki’, una app que se compromete a proteger tu video cifrándolo y protegiéndolo con contraseñas independientes para asegurar el material.

¿Cómo funciona?

Primero deberás grabar el material dentro del software, pero tranquila porque 'Rumuki' no mantiene copias del material, pues se almacena en los dispositivos y no en los servidores.

Luego cuando se desee reproducir el video casero la aplicación exigirá a la otra parte introducir su contraseña para conceder dicha acción. Cada vez que deseen ver la grabación erótica tendrán que realizar este proceso.

No se compartir el archivo a otros dispositivos móviles ni publicarlos en Internet dentro de la app, sin embargo, 'Rumuki' no puede alertar si están haciendo mal uso durante su reproducción. No obstante, sí tiene la opción de eliminar el material en caso de sospecha.

PUEDES LEER: ¿Es posible una relación poliamorosa? Así lo explican los no monógamos

Cabe señalar esta app está disponible solo para dispositivos iOs. Además, la página oficial de 'Rumuki' indica que para mayor seguridad y confianza de sus usuarios no recopila ninguna información, correos ni rastrea ubicaciones.

¿Te atreverías a probarlo? Obten la aplicación gratuita en el iStore haciendo clic aquí.

Te puede interesar

X