• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Grabas tus momentos íntimos? Esta app podría asegurar tu privacidad y evitarte problemas futuros

Esta podría ser la forma más segura para compartir tus videos sexuales sin temor a que se filtren en Internet. ¿Te atreves a usarlo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Grabas tus momentos íntimos? Esta app podría asegurar tu privacidad y evitarte problemas futuros
    Esta podría ser la forma más segura para compartir tus videos sexuales sin temor a que se filtren en Internet. ¿Te atreves a usarlo?

    Cada vez es más frecuente que las parejas decidan grabarse mientras mantienen relaciones sexuales, sin embargo, es también un temor para los involucrados que dichas imágenes puedan filtrarse y acabar en Internet.

    Si gustas de grabar tus sesiones amorosas entonces podrías recurrir a ‘Rumuki’, una app que se compromete a proteger tu video cifrándolo y protegiéndolo con contraseñas independientes para asegurar el material.

    ¿Cómo funciona?

    Primero deberás grabar el material dentro del software, pero tranquila porque 'Rumuki' no mantiene copias del material, pues se almacena en los dispositivos y no en los servidores.

    Luego cuando se desee reproducir el video casero la aplicación exigirá a la otra parte introducir su contraseña para conceder dicha acción. Cada vez que deseen ver la grabación erótica tendrán que realizar este proceso.

    No se compartir el archivo a otros dispositivos móviles ni publicarlos en Internet dentro de la app, sin embargo, 'Rumuki' no puede alertar si están haciendo mal uso durante su reproducción. No obstante, sí tiene la opción de eliminar el material en caso de sospecha.

    Cabe señalar esta app está disponible solo para dispositivos iOs. Además, la página oficial de 'Rumuki' indica que para mayor seguridad y confianza de sus usuarios no recopila ninguna información, correos ni rastrea ubicaciones.

    ¿Te atreverías a probarlo? Obten la aplicación gratuita en el iStore haciendo clic aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Grabas tus momentos íntimos? Esta app podría asegurar tu privacidad y evitarte problemas futuros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY