• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El indestructible! Regresa el clásico Nokia 3310 en una versión moderna

El celular más popular en la historia volvería al mercado para alegría de todos aquellos que lo extrañábamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡El indestructible! Regresa el clásico Nokia 3310 en una versión moderna
    El celular más popular en la historia volvería al mercado para alegría de todos aquellos que lo extrañábamos.

    ¿Quién no recuerda el celular que soportaba todas las caídas? Mucho antes de los smartphones, a inicios del milenio, la firma Nokia lanzaba un móvil de pantalla monocromática y batería de larga duración, el cual, según filtraciones del blogger tecnológico Evan Blass, volvería y recargado.

    Aunque la compañía aún no se ha pronunciado al respecto, la nueva versión del Nokia 3310 estaría pensado en aquellos fans nostálgicos que extrañan un móvil ‘vintage’ y está concebida como celular secundario.

    Sin embargo, para saber más detalles sobre las mejoras habrá que esperar a su presentación en el Mobile World Congress que se realizará en Barcelona el 26 de febrero.

    Recordemos que cuando el Nokia 3310 salió a la venta en el 2000 fue el más popular en ventas, logró una cifra de 100 millones de celulares vendidos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡El indestructible! Regresa el clásico Nokia 3310 en una versión moderna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY