• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así puedes escuchar música desde Youtube y ahorrar el 90% de tus datos

Esta nueva appte solucionará el problema ypodrásescucharmúsica vía streamingsin preocuparse por el consumo de megas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así puedes escuchar música desde Youtube y ahorrar el 90% de tus datos
    Esta nueva appte solucionará el problema ypodrásescucharmúsica vía streamingsin preocuparse por el consumo de megas.

    Sin duda, YouTube es una de las plataformas más populares para ver videos y escuchar nuestra música preferida , pero su gran problema es que es una de las aplicaciones que más megas consume cuando no estamos conectados a un red Wi-Fi.

    Sin embargo, esto de dejará de darnos dolores de cabeza ya que existe una manera que te permitirá ahorrar hasta el 90% de tus datos móviles. ¿quieres saber cómo? entonces no dejes de leer.

    El desarrollador 'Khangneovip' de la comunidad digital XDA ha creado una aplicación llamada 'YMusic' que permite ahorrar megas a todos los usuarios que escuchan música a través de YouTube.

    Esta aplicación en vez de descargar el video de la famosa plataforma, solo bajará el audio y de esta manera los usuarios podrán escuchar vía streaming música sin preocuparse por el consumo de sus datos.

    Para empezar a utilizar esta aplicación solo debes entra a aquí y descargar YMusic. A diferencia de Spotify, Deezer, entre otras apps parecidas, YMusic es gratuita. De esta manera, podrás utilizar YouTube y no preocuparte de que gastarás todos los megas de tu plan de datos.

    Además la aplicación te permite realizar otras funciones como escuchar música de Youtube en segundo plano, ahorrar batería cuando la pantalla de tu smartphone está apagada, buscar un artista o banda desde la app de Youtube o el navegador web, crear listas de reproducción sin conexión, entre otros ¿Te animas a probarlo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Así puedes escuchar música desde Youtube y ahorrar el 90% de tus datos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY