• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Hater”, la app que muestra que del odio al amor hay un solo paso

Esta nueva aplicación, es una herramienta que permite encontrar a la media naranja tan solo tomando en cuenta todo lo que detestas en la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Hater”, la app que muestra que del odio al amor hay un solo paso
    Esta nueva aplicación, es una herramienta que permite encontrar a la media naranja tan solo tomando en cuenta todo lo que detestas en la vida.

    Todas las personas tienen algo que les desagrada de otras o de temas en particulares, pequeños o grandes detalles que no aguantan a tal punto de volverlos locos, ya sea la manera de cómo se expresa, viste, come o habla, entre otras cosas, pero existe un dicho muy popular que “del odio al amor, hay un sólo paso” y es que gracias a eso, se ha creado una aplicación, que toma en cuenta todo lo que detestas de la vida y de otras personas.

    Hater, es la nueva app disponibles para todos los celulares que sería la versión opuesta al tinder, ya que saca a relucir ese lado oscuro y realista que todos esconden a la hora de llenar sus perfiles con pura belleza y fotos de los lugares a donde han viajado.

    Una de las interacciones que tiene esta aplicación y como tienen otras, es que puedes hacer “match” con alguien según la distancia que se encuentren, de este modo la gente puede juntarse y salir a platicar de cómo aborrecen la vida de otros o de lo que realmente les desagrade.

    La idea para crear esta singular aplicación, surgió gracias a una broma del comediante Brendan Alper, quien dejó su trabajo en Goldman Sachs para dedicarse a la comedia. Un día resulto que se le ocurrió la idea en pleno show y al ver la aceptación de su público asistente, se puso manos a la obra para la creación de esta fantástica app.

    wapa.pe

    Si quieres probar esta aplicación, puedes descargarte la versión beta para IOS, ya que oficialmente se lanzará este 8 de febrero y se usa de una manera muy simple: deslizas hacia arriba si amas algo y hacia abajo si lo odias; a la derecha si es like para la persona y a la izquierda si le toca un “no, gracias”.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Hater”, la app que muestra que del odio al amor hay un solo paso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY