• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Whatsapp usará GPS y le dirá a tus amigos dónde estás

Esta nueva función de la aplicación se podrá ver en loschats grupalesperono en las conversaciones privadas. También se encuentra desactivada por defecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Whatsapp usará GPS y le dirá a tus amigos dónde estás
    Esta nueva función de la aplicación se podrá ver en loschats grupalesperono en las conversaciones privadas. También se encuentra desactivada por defecto.

    Whatsapp ha traído una nueva actualización que no tiene contentos a muchos ya que cada vez se vuelve más difícil mantener nuestra privacidad en esta aplicación de mensajería instantánea. Ahora otro dato será expuesto a nuestros contactos y se trata de nuestra ubicación exacta.

    La cuenta WABetaInfo comunicó a través de Twitter que la versión beta de Whatsapp utilizará la localización GPS para poder mostrar a nuestros amigos dónde nos encontramos en estos momentos. La nueva función estará disponible para la versión 2.17.3.28 de iOS y la 2.16.399 de Android.

    Afortunadamente, la opción de localización se encuentra desactivada por defecto, por lo que estos datos solo se mostrarán si realizas la configuración de manera voluntaria. Además, esta nueva función se podrá ver en los chats grupales mas no en las conversaciones privadas.

    Si en caso desees que los demás conozcan tu ubicación en tiempo real, solo debes entrar a la configuración del grupo de Whatsapp y buscar la opción 'Location', luego 'Show my friends' y listo. Una vez activada, todos tendrán acceso a conocer tu localización.

    El objetivo de esta nueva herramienta es que los miembros de un grupo puedan coordinar puntos de encuentro o de reunión de manera más inmediata. Además esta función puede activarse por periodos de tiempo o estar visible de manera indefinida, según lo que desee el usuario. ¿Qué te parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    Whatsapp usará GPS y le dirá a tus amigos dónde estás

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY