• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook amenaza a Snaptchat e Instagram con esta nueva función

Facebook Stories te permitirá crear publicaciones efímeras que podrán ser vistas por tus amigos en un lapso de 24 horas como lo hacen Snapchat e Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook amenaza a Snaptchat e Instagram con esta nueva función
    Facebook Stories te permitirá crear publicaciones efímeras que podrán ser vistas por tus amigos en un lapso de 24 horas como lo hacen Snapchat e Instagram.

    La redes sociales más populares no dejan de competir para seguir ganando seguidores y  Facebook ha decidido ganar esta batalla sí o sí. Es por ello que la red social de Mark Zuckerberg ha comenzado a imitar algunas características de su rival, Snapchat.

    De acuerdo al portal Business Insider, Facebook ha creado "Facebook Stories" una función que te permite realizar publicaciones que desaparecerán en un corto plazo, tal como lo hacen Snapchat e Instagram.

    La característica de subir fotos o videos que se mantendrán en la red social por un lapso de 24 horas también es parte de Facebook. Esta nueva función ya se puede probar en los smartphones, aunque por ahora solo está disponible en Irlanda.

    La interfaz es igual a Instagram Stories, podrás ver un círculo con la foto de perfil de los usuarios que han creado una historia en la parte superior. También se podrá editar utilizando filtros y stickers, y de igual manera está habilitado el envío de mensajes privados en respuestas a las publicaciones.

    wapa.pe

    Si las pruebas funcionan de manera positiva, la nueva opción se ampliará a más países en los próximos meses. Con esta actualización se busca evitar el crecimiento de Snapchat entre los jóvenes ya que según las cifras de Facebook, el 20% del contenido efímero motiva la interacción de usuarios mediante mensaje directo y la tercera parte de los contenidos temporales más vistos son de empresas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook amenaza a Snaptchat e Instagram con esta nueva función

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY