• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Podrías encontrar un amor de verano vía GPS, Instagram o Snapchat

El amor de verano es algo usual en las personas , pero las tácticas para atraer están cambiando gracias a las redes sociales y su uso. Conoce cómo hacerlo por Instagram y Snapchat. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Podrías encontrar un amor de verano vía GPS, Instagram o Snapchat
    El amor de verano es algo usual en las personas , pero las tácticas para atraer están cambiando gracias a las redes sociales y su uso. Conoce cómo hacerlo por Instagram y Snapchat.

    El amor de verano siempre ha sido muy común en todas las generaciones, pero las tácticas para encontrar  a la media naranja playera ha cambiado. De acuerdo a la escritora Julieta Roffo de el Clarín, los testimonios que ha conseguido dan por hecho que esos amores se hallan vía GPS por Instagram y Snapchat

    TE PUEDE INTERESAR: ¿No cambia su estado? Esta es la manera de saber si una persona es soltera o está en una relación en Facebook“La playa es la temporada alta del levante, hay gente de todos lados”, dice Franco Cibraro de 18 años. Su amigo Santiago Giacovelli agrega que “acercarte a un grupo de chicas en la playa todavía rinde, te pones a hablar y si hay onda (se llevan bien), las invitas a una previa en el departamento a la noche; las redes son otra vía posible”.

    Para hallar un amor de verano por Instagram, la estrategia es subir una foto y dejar que el teléfono por geolocalización señale en qué playa, bar u otro lugar se halla uno. De esa forma, se puede encontrar personas que están en el mismo sitio o cerca. 

    “Primero miras fotos de la chica que te gustó, después buscas alguna en la que estén las amigas y se la muestras los amigos, y si dan el ‘Ok’, te pones a conversar con la chica que te gusta, les dices que estás cerca y por ahí y pueden juntarse a tomar algo antes de salir”, explica los siguientes pasos otro chico llamado Emiliano Baldassarri que le ha funcionado esta táctica para encontrar al amor e su vida. 

    En el caso de las mujeres, la respuesta a las invitaciones para conocerse es diferente. “No lo usamos para conocer gente totalmente desconocida; pero sí sirve para juntarnos con chicos que ya teníamos en redes y nunca habíamos visto, o con amigos de amigos”, aclara Agustina Siciliano.  

    Para atraer chicos por Instagram, las mujeres se ponen gafas de sol, muestran su cuerpo de costado, pierna en punta de pie para marcar las curvas  y sin hashtags ni epígrafe porque pasaron de moda. 

    ¿Qué ocurre en Snapchat?

    Un 71% de usuarios tiene 13 y 24 años. Entonces,  ellos suben fotos en lugares en que se visita y señalan su ubicación para aparecer en las búsquedas de quienes van por esos sitios. “Si estás en algun centro comercial y ves un chico que te gusta, vas y puedessacarte una foto con él; le pides su cuenta de Snapchat, y empezas a charlar y sobre todo a intercambiar fotos" Esta puede ser otra táctica para encontrar amor.

    NO TE PIERDAS: Crean un gadget para que puedas besar a tu pareja a través de una videollamadaWapa, atrévete a usar la nueva fórmula de hallar pareja, pero ten en cuenta esto: “Solo el tiempo dirá si el enamoramiento de un verano se consolida en un amor duradero. Lo sano es no fantasear con que esos enamoramientos van a ser duraderos solo porque son intensos”, según comenta la especialista de parejas,  Carmen González.  Ten cuidado en quien confías. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Podrías encontrar un amor de verano vía GPS, Instagram o Snapchat

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY