• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amazon tiene su primera tienda física y muestra el futuro de los supermercados [VIDEO]

Empezó la nueva era de los supermercados gracias a la nueva tienda física de Amazon, donde te ahorras de hacer colas, pasar por cajas y más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amazon tiene su primera tienda física y muestra el futuro de los supermercados [VIDEO]
    Foto: Google

    Realizar comprar en Internet es toda una tendencia a nivel mundial, no importa en qué país te encuentres, si ves algo en la red que quieres, puedes hacer unos cuántos clicks y en un determinado tiempo tenerlo en la puerta de tu casa. Dicho esto, sabemos que existen muchos sitios para comprar online, pero en esta oportunidad te contaremos únicamente de Amazon ¿por qué? Porque acaba de crear una tienda física que resalta por su nivel de tecnología y podrá ser el futuro de los supermercados.

    A través de un video se ha anunciado la tienda Amazon Go, que es una tienda física que funciona mediante una aplicación. La idea principal es eliminar las cajas, filas, registros y todo lo que normalmente, nos molesta, de los supermercados.

    Pero, ¿cómo funciona?, según el sitio oficial de Amazon, la tienda utiliza tecnología parecía a la que encontramos en los coches autónomos, es decir, inteligencia artificial con sensores táctiles y visión computacional. Solo tienes que tener la app en tu teléfono, pasar un código al entrar y listo.

    Si alguien retira un producto de su lugar, el movimiento será detectado automáticamente, la tienda rastreará la ubicación de los productos, para después cargarlos a  tu cuenta de Amazon. Pero, si crees que solo con tocar el producto se te cobrará, te equivocas, porque si regresas los artículos a su lugar no se emitirá cobro alguno.

    Actualmente, solo existe una de esas tiendas y se encuentran en Seattle, ciudad ubicada en Washington, Estados Unidos, pero se espera que pronto abran sus puertas en los diferentes países.

    SOBRE EL AUTOR:
    Amazon tiene su primera tienda física y muestra el futuro de los supermercados [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY