• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coca Cola lanza una botella especial para tomarte “selfies” mientras bebes

Una agencia que trabaja con Coca Cola ha sorprendido con el gadget de botella de gaseosa que te permite tomarte selfies y subirlo a las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coca Cola lanza una botella especial para tomarte “selfies” mientras bebes
    Foto: Google

    ¿Eres fanático de la Coca Cola? Entonces, esta noticia te encantará y más si es que vives en Israel o tienes amigos por allá, porque se ha lanzado una interesante botella que te toma un selfie mientras bebes un sorbo de esta refrescante gaseosa.

    Según detalla el portal Bussiness Insider, los responsables de esta botella que está revolucionando las redes fueron los chicos que trabajan en la agencia de publicidad israelí, Gefen Team, quienes no tenían ni la más mínima idea del éxito que tendría su idea.

    ¿Cómo funciona? En la botella de Coca Cola, la presentación de medio litro, posee una cámara integrada en la base, la cual posee un mecanismo que detecta cuando la inclinamos en 70° grados y nos toma un selfie bebiendo la gaseosa.

    Este gadget también incluye una función con la que podremos compartir nuestras imágenes fácilmente en Facebook, Instagram y Snapchat (tiembla Snapchat Spectacles). Se trata de un producto desarrollado por la propia Coca-Cola, como parte de una campaña en Israel.

    Esta no es la primera vez que la empresa de refrescos utiliza la tecnología para alentar el consumo de sus bebidas azucaradas. A principios de año, la compañía lanzó una caja especial de latas que podía convertirse en un visor de realidad virtual, tal y como los lentes hechos con carbón de Google.

    Lamentablemente, por el momento esta peculiar campaña de Coca Cola solo se viene desarrollando en Israel; sin embargo, es muy probable que llegue a territorio latinoamericano. ¿Te animarías a comprarla? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Coca Cola lanza una botella especial para tomarte “selfies” mientras bebes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY