• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp activa la opción de videollamadas para todos sus usuarios [VIDEO]

Aprende cómo usar la nueva opción de videollamadas de WhatsApp. Esta vez todos los usuarios podrán utilizarla. Mira el video del spot de la función. ¿ A quién llamarás por primera vez? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp activa la opción de videollamadas para todos sus usuarios [VIDEO]
    Foto: Google

    No es solo una prueba. Se ha confirmado que WhatsApp habilitó la opción de videollamadas para todos sus usuarios. Es decir, las personas que tengan un dispositivo android, iOS o Windows iPhone podrán usarla. 

    TE PUEDE INTERESAR: Las videollamadas podrían llegar a WhatsAppLos usuarios de WhatsApp suman mil millones en todo el mundo. Ellos accederán a esa nueva función con solo hacer un clic en el botón de videollamada, el cual se encuentra en la esquina superior derecha de una conversación. Con la opción de videollamada, el usuario podrá comunicarse con video y audio, según detalló el portal Techcrunch. Cuando se esté realizando la llamada, se podrá colgar en cualquier momento o silenciar el micrófono. Además, se tiene la posibilidad de cambiar la cámara entre el modo selfie y la principal. ¡Puedes creerlo!Las videollamadas es una forma en que WhatsApp empieza a competir directamente con otros servicios como los aplicativos Messenger de Facebook, Skype, FaceTime, Google Duo, entre otros que permiten conectarse con amistades, familia y contactos de todo el mundo de esa manera. 

    En un video, se demuestra que esa opción no solo fue creada para personas que puedan pagar por llamadas o para quienes viven en países con las mejores redes de telefonía.  Con solo hacer click en el dibujo de teléfono y luego elegir entre llamada de voz o de video, se puede disfrutar más de la aplicación. 

    Wapa, no esperes más por ingresar a WhatsApp. La pregunta que debes responderte es quién será la primera persona con quién uses la opción de videollamadas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp activa la opción de videollamadas para todos sus usuarios [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY